FAQ

¿De qué material son las fundas?

Fundas de acrigel rígido con esquinas reforzadas que protegen al celular de caídas y golpes. Cuentan con bordes que evitan que la pantalla tenga contacto directo con cualquier superficie en caso de alguna caída.

¿Puedo personalizarlo?

Si! Se puede hacer cualquier diseño. Envíanos un mensaje vía Instagram: katiadiaz.mx del diseño que te gustaría mencionando el modelo de tu celular.

¿Los productos pueden despintarse?

No, todos los productos son cubiertos con una capa protectora lo que le dará brillo a la pintura y hará que nunca se despinte.

¿Cuánto tiempo tarda en estar listo el pedido?

El tiempo de elaboración promedio de las fundas y joyeros es de 20-25 días en ser pintada. En productos como holders, bookmarks y llaveros, el tiempo estimado de elaboración es de 5 días. Una vez lista el tiempo de envío por parte de la paquetería es de 2-5 días hábiles.

Todo es hecho y pintado a mano especialmente para ti una vez realizada la orden, por lo que cada pieza lleva su tiempo para entregarte un producto de calidad.

¿Por qué paquetería recibiré mi pedido?

El servicio de paquetería que se utiliza es Redpack o Estafeta dependiendo de la zona. El tiempo de envío es de 2-5 días hábiles. Tiene un costo de $135

¿En qué casos puede realizarse un reembolso?

Unicamente se ofrece esta opción cuando el producto tiene algún defecto de fábrica. El reclamo debe de ser solicitado durante los primeros 5 días después de recibir el producto.

¿Se puede realizar cambio de mi producto?

Para realizar algún cambio, comunícate por correo eléctrico: katiadiazmx@gmail.com explicando el motivo durante los primeros 5 días que fue recibido. Los cambios pueden realizarse únicamente por estos motivos: se entregó diseño o modelo de celular distinto al que se ordenó y por defectos en la fabricación.

¿Qué pasa si el modelo de celular, iPad o Macbook no es el correcto?

Te recomendamos asegurarte que el modelo de tu celular, iPad o MacBook es el correcto antes de ordenar tu pedido. Si nosotros cometemos el error de enviar un modelo diferente al que se pidió en la orden, sin problema se realizará el cambio sin costo alguno, tomando en cuenta los tiempos de elaboración. (Solo durante los primeros 5 días a partir de que se entregó el pedido).

Si el error es por parte del cliente, no nos hacemos responsables del cambio o devolución del producto. 

¿Dónde se producen y envían las piezas?

Todas las piezas son pintadas y enviadas desde Xalapa, Ver.